Usina de Letras
Usina de Letras
78 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62243 )

Cartas ( 21334)

Contos (13267)

Cordel (10450)

Cronicas (22538)

Discursos (3239)

Ensaios - (10370)

Erótico (13570)

Frases (50641)

Humor (20032)

Infantil (5440)

Infanto Juvenil (4770)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140811)

Redação (3308)

Roteiro de Filme ou Novela (1064)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1961)

Textos Religiosos/Sermões (6198)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
cronicas-->ONTEM II - VIII (¿ Las cosas que hago y que no puedo decir) -- 03/01/2001 - 23:54 (Eustáquio Mário Ribeiro Braga) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Ayer estuve a piensar en las cosas que hago y que no la puedo decir, bien enteonces yo no voy las dicer. No lo diré.

Ayer he trabajado mucho, pero la dolor en la mia espalda és terrible aunque he cambiado la mia vida de los piés a al cabeza.

Me gusta tomar unas cervezas heladas, ¿qué broma pués me basta fría no? ¿ Pero sinó no la puedo beberla y tenia que comerla no? Bien hoy solo sé que me voy salir a las copas, además és que tengo mucha sed y preciso de un relax.

Hoy estoy hablando mucho de lo hoy y llega, pués me gusta decir de lo ayer, pero o ayer no he tenido muchas cosas a decir y entonces debo me calar y me conduzir a mi piso pués estoy enfadado.

Ayer las calles estaban llena de gente i yo estaba sólo sí como estoy hoy. ¿ Qué puedo hacer se soy así? Puedo solamente piensar en las cosas que me gustan hacer y no ha hecho, pero sé de una cosa: las cosas que voy a decir voy hacer, pero solas las buenas buenas cosas da vida sinó no trayer males a niguna persona como en los versos que he escribido por las noches. No lo diré de la luna o cielo como he dicho los otros hombres, pero voy decir de lo amor que és muy raro y esquisito.

Ayer se quedou en una pregunta: ¿ si soy o estoy loco? No sé y no lo creio que me quedo así, pero puedo decir que soy loco así como todos los hombres y como todas las mujeres y como toda la gente loca que piensa que no lo és.

Ayer escribi poesias de amor para mi mujer sin, pero sólo en lo pensamiento pués tengo un corazón muy contento y feliz como en las películas de los cines y como en los romanzes, como en la vida...

Ayer se va ahora
Yo no estoy aka
Voy desayunar amanhana
Pués o día se quedou
Hasta luego
Me fui tropeçando en la lengua

THA©KYN
08/02/2000
Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui