Usina de Letras
Usina de Letras
192 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62152 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10448)

Cronicas (22529)

Discursos (3238)

Ensaios - (10339)

Erótico (13567)

Frases (50554)

Humor (20023)

Infantil (5418)

Infanto Juvenil (4750)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140785)

Redação (3301)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1958)

Textos Religiosos/Sermões (6176)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Infantil-->El valor de las cosas -- 16/01/2013 - 01:44 (Elpídio de Toledo) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Foco no Absoluto. Focus sullo Assoluto.

texto

"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables"
LA PIEDRA: el distraído tropezó en ella; el violento la usó como proyectil; el emprendedor la usó para construir; el campesino, cansado, la usó como asiento; el niño la usó como juguete; Drummond la usó como inspiración; David la usó para matar a Goliat, Y Miguel Ángel sacó de ella una bella escultura. En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
Eres fuerte! Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien". Envía este mensaje a una persona fuerte. Yo acabo de hacerlo. Dios es bueno. El cambio viene. Dios vio tu tristeza y dijo que los tiempos duros han pasado.
Se honesto. Quien te lastima te hace FUERTE, Quien te critica te hace IMPORTANTE, Quien te envidia te hace VALIOSO, Y, a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!
Le oro a Dios para que te cuide, le oro a Dios para que te ilumine, le oro a Dios para que esté siempre a tu lado y le oro a Dios para que nunca te falte la Felicidad. Debes darlo a los nueve que mas quieres, inclúyeme si me quieres... En nueve minutos recibirás una buena noticia. No preguntes, sólo hazlo. Con mucho cariño.
Saludos .













Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Perfil do AutorSeguidores: 38Exibido 2081 vezesFale com o autor